medicina y cirugía veterinaria en Oviedo y Llanes Asturias

Medicina interna y cirugía

Nuestro lema es que ningún animal quede sin atención veterinaria

La medicina interna es una de las especialidades más interesantes y demandadas de la veterinaria actual. En conjunto podemos decir que los veterinarios internistas se ocupan de la atención integral de los animales y las mascotas desde que presenta alguna sintomatología asociada a una enfermedad hasta que esta es finalmente diagnosticada. Además del diagnóstico, la medicina interna propone un tratamiento personal e individualizado orientado a recuperar totalmente la salud del animal o, si esto no es posible, a mejorar su calidad de vida.

Es común que la medicina interna veterinaria trabaje conjuntamente con otras especialidades como la cirugía o la cardiología. En nuestra clínica contamos, además de con un grupo de profesionales internistas y de otras especialidades altamente cualificados, con lo último en tecnología de diagnóstico: laboratorios analíticos, servicio de Rayos X o ecografías Doppler, entre otros muchos.

Todos ellos están orientados a ofrecer un servicio integral con el que podrás estar seguro de que tu mascota estará en las mejores manos. A su llegada realizamos siempre un exhaustivo examen físico para comprobar el estado de salud inicial. Posteriormente realizamos cualquier tipo de prueba complementaria que el internista considere oportunas tales como serología, PCR, etc. Si su mascota tiene que permanecer hospitalizado contamos con instalaciones totalmente adaptadas a ellos y a sus necesidades. Todas ellas están diseñadas para reducir el estrés que sufre cualquier animal al salir de su hábitat.

Si tu mascota presenta síntomas de enfermedad llámanos al teléfono 984 337 821 para que podamos atenderos cuanto antes.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte