Servicios veterinarios

Nuestra especialidad es la salud de todo tipo de animales: de compañía, de granja, exóticos o silvestres

  • Medicina interna y cirugía

    Medicina y cirugía veterinaria

    La medicina interna es una de las especialidades más interesantes y demandadas de la veterinaria actual. Nuestros especialistas se ocupan de la atención integral de animales y mascotas desde que presentan alguna sintomatología hasta que finalmente se diagnostica la enfermedad.
  • Urgencias veterinarias las 24 hs

    Urgencias veterinarias

    ¿Tienes una urgencia veterinaria? En Mundo Vivo contamos con servicio de atención veterinaria las 24 horas del día y los 365 días del año. La razón de ser de nuestra clínica está en velar por la salud de los animales a los que atendemos y la tranquilidad de sus dueños sea la hora que sea.
  • Veterinario de animales exóticos y silvestres

    Animales exóticos

    ¿Tienes una granja y necesitas veterinario para tus gallinas y burros? En Mundo Vivo estamos especializados en animales de granja, exóticos y salvajes. Disponemos de un servicio de medicina preventiva para animales como hurones, cerdos vietnamitas y toda clase de reptiles.

Otros servicios

Hospitalización

Si tu mascota tiene que permanecer con nosotros tras un periodo de cirugía, disponemos de servicio de hospitalización especialmente habilitado para reducir el nivel de estrés del animal. Contamos con infraestructura suficiente para que perros y gatos tengan espacios diferenciados y no exista riesgo de contagio entre pacientes. Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá los cuidados suficientes para una recuperación óptima.

Diagnóstico por imágenes

En Clínica Veterinaria Mundo Vivo contamos con un servicio de diagnóstico por imagen a través del cual se obtienen imágenes de los órganos internos de tu mascota de manera no invasiva. Se trata de pruebas complementarias a las tradicionales radiografías y ecografías o de otras más invasivas como los contrastes o las pruebas de estimulación y supresión endocrinas.


Análisis clínicos

Disponemos de laboratorio propio para obtener con suma rapidez los resultados de las pruebas clínicas realizadas a tu mascota. Entre los principales análisis clínicos que podemos realizar se encuentran hematologías, citologías, coprolitos, infecciosas, y un largo etcétera.

Esterilizaciones

La esterilización es una de las formas más comunes y rápidas de evitar las camadas no deseadas y con ello el abandono y el sufrimiento de los animales. Además, es el procedimiento adecuado para reducir comportamientos agresivos, tumores y otras afecciones.

Cardiología

Las patologías cardiovasculares son muy comunes en los animales a partir de cierta edad. Por ello es común realizar chequeos periódicos para descartar determinadas enfermedades. Si tu mascota presenta síntomas tales como tos, fatiga o intolerancia al ejercicio, es conveniente realizarle un examen cardiológico periódico.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 337 821