urgencias veterinarias las 24 en Asturias

Urgencias veterinarias las 24 hs

Disponemos de atención veterinaria las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días al año

¿Tienes una urgencia veterinaria en Oviedo?

En Clínica Veterinaria Mundo Vivo contamos con un servicio de atención veterinaria las 24 horas del día y los 365 días del año. Si el veterinario de urgencia recomienda la intervención quirúrgica es posible que tu mascota tenga que permanecer en nuestra clínica algún tiempo hasta su recuperación. Para ello disponemos de un completo servicio de hospitalización adaptada a cada tipo de animal para evitar situaciones de estrés y/o contagios.

Tan importante como la atención temprana es contar con lo último en tecnología de diagnóstico para conocer de manera rápida el estado de salud de tu mascota y poder aplicar un tratamiento lo antes posible. En Clínica Veterinaria Mundo Vivo disponemos de servicio de radiografía y ecografía digital y de contraste, ecografía Doppler para la presión arterial, TAC y un largo etcétera.
La razón de ser de nuestra clínica está en buscar siempre la salud de los animales a los que atendemos, así como la tranquilidad de sus dueños. Si necesita atención de urgencia para su mascota llámanos al teléfono 984 337 821 y te ofreceremos atención de manera inmediata.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 337 821