veterinario de animales exóticos y salvajes en Asturias

Veterinario de animales exóticos y silvestres

Somos especialistas en animales exóticos y salvajes

¿Tienes una granja y necesitas los servicios de veterinaria para tus gallinas y burros?

En Clínica Veterinaria Mundo Vivo contamos con un servicio especializado en animales de granja y exóticos. Disponemos de un servicio de medicina preventiva especialmente indicado para animales como hurones, cerdos vietnamitas y toda clase de reptiles. Aprenderás interesantes hábitos alimenticios y nutricionales, así como un calendario de vacunación especialmente diseñado para tu mascota. Contarás además con un servicio de urgencias 24 horas y 365 días al año para que la salud de tu mascota esté siempre protegida. Realizamos todo tipo de cirugías en cualquier especie, desde las más rutinarias a las más complejas ya que disponemos de un amplio equipo de profesionales perfectamente capacitados y con gran experiencia en cirugía veterinaria.
 
Tenemos lo último en tecnología de diagnóstico por imagen para obtiener imágenes de alta resolución de la estructura interna de nuestra mascota y así poder ofrecerles una cirugía más rápida y menos invasiva.
Si quieres que hagamos un chequeo a tu mascota, llámanos al teléfono 984 337 821 o rellena nuestro formulario web y nos pondremos en contacto contigo.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 337 821